, 05 de de 2021

Otras localidades

Vox ayuda a las madres sin recursos

Este sábado recogerá productos para bebés para colaborar con la Red Madre, una fundación que ayuda a mujeres sin recursos con recién nacidos de embarazos no deseados

Imagen de archivo de una campaña de recogida de RedMadre

Imagen de archivo de una campaña de recogida de RedMadre / RedMadre

Vox saldrá este sábado de nuevo a la calle para colaborar con una causa social. Esta formación política instalará de doce a dos del mediodía en la calle Antonio y Manuel Cebas, junto al supermercado Alcampo, un punto de recogida solidaria de productos para bebés.

La iniciativa responde a las conversaciones que el partido mantuvo en Burgos con Red Madre, una fundación solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Sergio Chagartegui, concejal de Vox en el Ayuntamiento Arandino, considera que el trabajo que realiza este colectivo, que en la provincia en este último año, ha llegado a un centenar de madres, merece ser apoyado. “La Red madre de Burgos se dedica a ayudar a mujeres sobre todo en caso de embarazos inesperados y también apoya a las madres que tienen niños hasta 2 años y nosotros cuando estuvimos en comunicación con ellos y fuimos conscientes de la labor que realizan, nos hemos visto con el deber moral de ver cómo podemos facilitar su trabajo y por ende pues la vida de estas madres y futuras madres”, explica Chagartuegui.

Entre otras cosas, lo que Vox solicita son sábanas y mantas de bebé, toallitas higiénicas y otros productos de limpieza, crema corporal, chupetes, pañales y preparados de alimentos infantiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?