Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

'Campillo': "Es la primera piedra, llega tarde, pero por algo hay que empezar"

El ex directivo de la Arandina muestra su agrado ante las disculpas ofrecidas por la actual Junta Directiva tras su explusión del club y avanza que "ahora se trata de buscar soluciones, lo primero pasa por recuperar a la afición"

El ex directivo de la Arandina, Jesús de Andrés 'Campillo'.

El ex directivo de la Arandina, Jesús de Andrés 'Campillo'. / Cadena SER

"El futuro se construirá mirando al pasado", así abría la reciente asamblea de socios de la Arandina, su presidenta, Virginia Martínez. Un pasado, el más reciente, que se ha escrito sin varios de los actores en la más floreciente época en la entidad blanquiazul. La expulsión de Sergio González, Jesús de Andrés Campillo, José Antonio Górriz y Catalina abrió la peor etapa del club.

Pero los tiempos comenzaron a cambiar tras la Asamblea de este jueves. El gesto de reconciliación tras las disculpas públicas del secretario, Francisco Galán, comienza a cicatrizar una herida que tenía visos de sanar después del cierre a la etapa con el anterior presidente, Pedro García.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta tarde en El Banquillo de la SER, uno de esos imprescindibles en la mencionada etapa de gloria del club, el propio Campillo agradecía un gesto que "llega tarde" pero que sin lugar a dudas "es la primera piedra para construir, por algo hay que empezar".

El ex de la Arandina desvelaba de igual modo que el gesto de la actual Junta Directiva, "ha gustado también al resto. He hablado con Sergio con Górriz, con Catalina no he podido y bien". A la espera que de se produzca una llamada de la presidenta, Campillo afirma que "ahora lo importante es buscar soluciones" y que lo más importante es "recuperar a la afición".

El futuro parece dibujar un escenario mucho más propicio para la construcción dejando atrás los conflictos y la destrucción del pasado más reciente. Alivio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?