Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Economía

La Cámara pide que las personas no vacunadas no trabajen de cara al público

El presidente de la organización empresarial en Tenerife considera que hay "un gran problema" con las personas que no se han suministrado ninguna dosis contra el Covid19

Lola Pérez (iz), directora de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, presidente de la organización empresarial (c) y Juan Ramón Fuertes (dcha.), director territorial de La Caixa en Canarias durante la presentación del Boletín de Coyuntura Económica correspondiente al tercer trimestre de 2021

Lola Pérez (iz), directora de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, presidente de la organización empresarial (c) y Juan Ramón Fuertes (dcha.), director territorial de La Caixa en Canarias durante la presentación del Boletín de Coyuntura Económica correspondiente al tercer trimestre de 2021 / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, ha pedido este jueves al Gobierno de Canarias que cambie la legislación para que las personas que no se quieren vacunar contra la covid-19 no trabajen de cara al público en ámbitos como el sanitario.

Santiago Sesé, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que hay "un gran problema" con las personas que no se quieren vacunar.

"No puede ser que un señor que no esté vacunado esté en contacto con el resto de sus compañeros y con los clientes", ha lamentado Sesé, quien ha criticado que en el sistema sanitario haya personal sin vacunar, lo que ha advertido de que es "un peligro".

Por ello, el Gobierno tiene que ser valiente y cambiar si es preciso la legislación no para obligar a la vacunación sino para trasladarlo a otro entorno hasta que finalice la pandemia, ha agregado.

Asimismo, ha pedido al Gobierno que realice controles exhaustivos en puertos y aeropuertos en las islas para tratar de que Canarias "sea un pequeño oasis".

Ha reclamado también la puesta en marcha del certificado covid para acceder a interiores, como restaurantes, y así dar confianza a los clientes.

"La vida de las personas es lo primero y si hay que cambiar la ley que se busque la manera de hacerlo", ha apostillado sobre el rechazo de los tribunales a la implantación del certificado covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?