Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

García-Ontiveros propone unirse a la Red Estatal de ciudades educadoras para potenciar el turismo congresual

El concejal no adscrito insiste en reforzar el posicionamiento de la marca turística de la ciudad como epicentro de ideas y movimientos culturales y sociales

García-Ontiveros

García-Ontiveros / Radio Elche

El concejal no adscrito, Eduardo García-Ontiveros, ha presentado una moción al pleno del mes de noviembre para insta al gobierno municipal a que se sume a la Red Estatal de ciudades educadoras. En su propuesta ha explicado que con dicha adhesión se fomenta el aprendizaje y la innovación para crear sinergias con otras localidades y países que redundaría en que se pudiesen celebrar congresos, visitas de estudio o estancias de formación en la ciudad.

García-Ontiveros ha vuelto a reafirmarse en la necesidad de potenciar el turismo congresual como dinamizador de los enclaves urbanos y para estimular el empleo, la prestación de servicios y las actividades de ocio. El concejal ha insistido en que sumarse a esta red reforzaría el posicionamiento de la marca turística de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional, poniendo al municipio como epicentro de ideas, movimientos culturales y sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?