Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio en una vivienda de Novelda deja una intoxicación por humo y dos atenciones por ansiedad

La casa se ha calcinado por completo aunque no ha afectado al resto de viviendas

undefinedBomberos Elda

Elda

El cuerpo de bomberos del Parque Comarcal de Elda se desplazó este miércoles por la noche hasta una vivienda de la calle Goya de Novelda tras el incendio virulento en un primer piso cuyas llamas era visibles desde el exterior.

Afortunadamente, tanto la inquilina, una mujer de avanzada edad como el resto de vecinos del edificio lograron salir por su propio pie y ser evacuados por la Policía Local.

Aun así, se tuvo que atender a una persona por intoxicación por humo y dos atenciones por crisis de ansiedad.

Todo apunta, según el relato de la afectada, a que podría tratarse de un chispazo que cayó en el sofá propagando rápidamente las llamas.

Tras sofocar el incendio y comprobar el estado del edificio, los vecinos pudieron volver a sus viviendas, no así la propietaria de la casa afectada cuyo piso ha quedado muy afectado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir