Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad
Teatro

El Tenorio eldense vuelve al Teatro Castelar

Sólo se va a realizar una representación, como es tradicional, el 28 de diciembre

Nuevos actores se incorporan al reparto de la Junta Central

Pep Requena y Miguel Barcala, desde el Grupo de Teatro de la Junta Central de Comparsas de Elda / Cadena SER

Elda

La vuelta a escena este año 2021 de El Don Juan Tenorio o dos tubos un real, de Emilio Rico Albert llega con novedades, una de ellas es que  solo se va a realizar una representación, a las 21.30 horas por una parte.

Las entradas se podrán adquirir a través de Internet, de “tickentradas”, a partir del próximo domingo, 28 de noviembre, y el 28 de diciembre, día de celebración de la obra, a partir de las 19,30 hora en taquillas, ya que la obra comenzará a las 21,30 horas.

Miguel Barcala y Pepe Requena, integrantes del Grupo de Teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, en Hoy por hoy Elda Vinalopó, esperan que este cambio de formato en la compra de entradas no suponga un inconveniente para que el público habitual se quede sin su butaca.

Miguel BArcala y Pepe Requena, desde el Grupo de Teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda, sobre la vuelta de la representación del Tenorio eldense

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637863060394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Grupo de Teatro esperan contar con todos, los asiduos y aquellos que nunca han visto esta original obra de teatro eldense.

Este año hay importantes novedades en el elenco de actores. El protagonista y otro de los personajes principales cambian de actores: “el Don Juan” será interpretado por José Eduardo Ruiz Jara y “el Chuti” por Gustavo Cárdenas.

Se trata de una representación centenaria que está reconocida como Bien de Interés Cultural Inmaterial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00