Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Potries cierra edificios públicos y cancela actividades hasta el 8 de diciembre por el coronavirus

En la localidad ha saltado la alerta con 15 personas contagiadas y una incidencia acumulada de 1.415 casos por cada 100.000 habitantes

Ajuntament de Potries

Ajuntament de Potries / Ajuntament de Potries

El municipio de Potries se blinda contra el avance del coronavirus. En la localidad ha saltado la alerta con 15 personas contagiadas y una incidencia acumulada de 1.415 casos por cada 100.000 habitantes. Ante esta situación, el Consistorio también ha optado por extremar las precauciones.

De ese modo, se ha decidido el cierre al público del Ayuntamiento y la biblioteca. La atención será telefónica o vía telemática en la sede electrónica. También podrá ser solicitando cita previa, al igual que las visitas turísticas guiadas.

El Ayuntamiento de Potries, además, ha decidido suspender toda la programación de las actividades lúdicas, culturales y deportivas en lugares cerrados, así como los cursos de la escuela taller de cerámica. De igual modo permanece cerrado al público el hogar de jubilados. Estas restricciones estarán en vigor hasta el próximo 8 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?