Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga EBA

El Xerez CD de Baloncesto vuelve a pedir el apoyo de la afición

El club azulino pide el respaldo a sus seguidores para ganar en el Ruiz-Mateos al Badajoz Academy, otro rival directo por la permanencia

Partido del Xerez CD esta temporada

Partido del Xerez CD esta temporada / Baloncesto Xerez CD

El apoyo de la afición va a ser determinante para el próximo partido del Xerez Club Deportivo de Baloncesto que recibe en el Polideportivo Ruiz Mateos al City of Badajoz Academy a partir de las 19.30 horas. Posteriormente, visitará la cancha del CB Cimbis, equipo con el que comparte la última posición de la tabla, y recibirá al Torta del Casar Extremadura para cerrar la primera vuelta.

Tras una pretemporada e inicio de temporada plagada de lesiones el equipo xerecista comienza a recuperar jugadores como Martin Kripçi y Eloy Herrera, que están recuperados, o Fernando Quero que podría estar listo la semana próxima. Además, Ginés Palazón, a quien sedaba por perdido para toda la temporada podría regresar antes de que finalice el año ya que la rotura de ligamentos que sufrió ha quedado en rotura parcial, lo que adelanta su proceso de recuperación.

Este sábado visita Jerez el City of Badajoz Academy, equipo que cuenta con tres victorias, frente a rivales directos en la lucha por la permanencia ante el Torta del Casar Extremadura, Baublock Gimnástica y Real Betis Baloncesto, perdiendo, en cambio, contra CB Cimbis en la segunda jornada. Además, encajó otras cuatro derrotas frente a Huelva Comercio, Ciudad de Dos Hermanas, CB San Fernando y Sagrado Corazón.

CB Cimbis solo cuenta en el casillero de vitorias con el partido frente al City of Badajoz Academy mientras que el Xerez Club Deportivo solo cuenta con la victoria frente a Baublock Gimnástica de la primera jornada.

El Xerez CD, tras estos dos partidos frente a Badajoz y Cimbis, cerrará la primera vuelta frente a Torta del Casar Extremadura, un equipo que tras un inicio titubeante ha encarrilado su situación en la tabla con cinco victorias y tres derrotas, estas últimas ante Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y City of Badajoz.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?