Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La oposición solicita un pleno para debatir sobre el estado de la ciudad

Psoe, Cilu Linares, Linares Primero e Izquierda Unida firman el escrito, después de que el equipo de gobierno no haya sido capaz de cerrar los presupuestos del 2021 o presentar el borrador de las cuentas para 2022

Salón de Plenos en la Estación de Madrid.

Salón de Plenos en la Estación de Madrid. / Ayto Linares

La oposición solicita, formalmente, mediante un escrito, la celebración de un pleno extraordinario para debatir sobre el estado de la ciudad de Linares. Lo firman PSOE, Cilu Linares, Linares Primero e Izquierda Unida. El hecho de que no se haya presentado, aún, un borrador de presupuestos para el 2022, es una de las razones, pero también que el 2021 se vaya a terminar sin cuentas y partidas oficiales.

Todos los grupos de la oposición, al completo, se suman a esta petición que, inicialmente, viene reclamando en todas las sesiones plenarias Juan Fernández, exalcalde y portavoz de Linares Primero. la intención es que, el único punto del orden del día, sea dicho debate.

Fernández considera que es el momento indicado para solicitar esta moción y discutir sobre el estado de la ciudad. La falta de presupuestos locales, recuerda, es algo que "nunca ha ocurrido en el Ayuntamiento", lo que tacha de "irresponsabilidad absoluta" por parte del equipo de gobierno.

"Lo que he pedido siempre es un debate transparente, todos juntos y sin tiempos. Lo que pasa es que al equipo de gobierno no le interesa, y mira que lo hemos pedido públicamente. No es tan difícil dar la cara al pueblo", expresaba hace pocas semanas Fernández.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?