Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Detenidos 4 jóvenes por el asesinato a cuchilladas del rapero Isaac en julio pasado

Tres de los arrestados son menores de edad. Esta mañana la Policía ha lanzado la operación de forma simultánea para impedir la fuga

Los agentes proceden al arresto de uns de los presuntos responsables del crimen

Los agentes proceden al arresto de uns de los presuntos responsables del crimen / Policia Nacional

Casi de madrugada los efectivos de la Policía han ido casa por casa para detener a los 4 presuntos asesinos del joven rapero. Han sido 5 meses de pesquisas hasta que se ha dado con los posibles responsables del asesinato de Little Kinki. Alguno de los arrestados tiene vinculación con bandas juveniles y de hecho la propia víctima conocía a varios de sus agresores.

Todos los detenidos ya han sido conducidos a la Jefatura Superior de Policía Nacional donde testificarán ante los agentes. Se han producido varios registros en diferentes viviendas de la capital para recoger pruebas del crimen

La investigación de este crimen ha sido liderada por el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. Los arrestos se han desarrollado esta madrugada en una operación, aunque las actuaciones hasta el momento están bajo secreto de sumario. Se están realizando varios registros domiciliarios.

Los hechos ocurrieron el 14 de julio sobre las 21 horas, todavía a plena luz del día. La víctima caminaba hablando por teléfono con un amigo, con el que había quedado en la salida de la estación Metro de Méndez Álvaro para grabar un videoclip.

Este joven declaró en su momento a la Policía revelando que su amigo le advirtió que le estaban persiguiendo cuatro personas y que eran violentas. En su declaración este testigo fundamental escuchó como la víctima rogaba a sus agresores al para que no le hicieran daño, luego oyó un golpe seco y mucho ruido.

Le habían asestado cuatro puñaladas por la espalda, dos de ellas mortales, por lo que los médicos fuera de servicio que pasaban por la zona y luego los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada para salvarle de vida.

La hemorragia era incontenible. Los 4 sospechosos de ser los autores huyeron del túnel en patinetes eléctricos. La Policía descartó desde un primer momento el robo, ya que la víctima apenas llevaba dinero y tenía su cartera encima.

Los agentes tomaron declaración a varios testigos, han analizado la identidad de las personas que alquilaron un patinete encontrado cerca, la geolocalización de las llamadas de teléfonos móviles, las imágenes de las cámaras cercanas y las huellas que había en un cuchillo y un mechero que se hallaron hasta lograr el arresto de los presuntos responsables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?