Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Navidad

"Una Navidad de ensueño en Palencia"

Un "Bosque Mágico" completamente renovado, el mercado navideño con talleres para niños y la vuelta de la Cabalgata de Reyes los principales atractivos este año

El Bosque Mágico del pasado año / Ayuntamiento de Palencia

Palencia

"Este año habrá una Navidad de ensueño en Palencia", así lo asegura la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Laura Lombraña, que ultima los preparativos para unas fiestas que darán comienzo este viernes 26 de noviembre a las 18:00 horas con el encendido de las miles de luces que adornarán la ciudad hasta después de Reyes. Una nueva edición del Bosque Mágico, completamente renovado en Huerta Guadián, el mercado navideño con talleres para los niños y la esperada vuelta de la cabalgata de Reyes conforman los principales atractivos de la oferta navideña municipal.

El 3 de diciembre se inaugurará el mercado navideño de la Plaza Mayor que este año se verá reforzado con la instalación de una carpa en la Plaza de san Francisco que acogerá la realización de talleres artesanos para los niños todos los días. No habrá este año cabalgata de Papá Noel ya que la empresa Leche Gaza ha decidido no celebrarlo este año en ninguna ciudad. Si volverán sus Majestades los Reyes de Oriente el 5 de enero en su tradicional cabalgata que, desde la concejalía, confían en volver a celebrar con normalidad. El Bosque Mágico vuelve a convertirse en la apuesta estrella del programa, desde el 17 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero podrá volver a visitarse en Huerta Guadián un espectáculo completamente renovado que contará con todas las nuevas tecnologías disponibles aplicadas a las artes escénicas. Más de 8 meses de trabajo para un espectáculo nuevo y exclusivo que sirva para el disfrute de toda la familia y que sea capaz de atraer visitantes a la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00