Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Fútbol

"Tendremos una casa y un futuro muy prometedor"

El presidente de la UD Logroñés explica qué supone el disponer desde ya con los permisos necesarios para afrontar las obras de la futura ciudad deportiva

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 25 de noviembre pasa a formar parte de la corta pero intensa historia de la Unión Deportiva Logroñés. Quedará como el día que el club riojano supo que podrá construir su ciudad deportiva, espacio en el que debe apoyarse para seguir creciendo y estar mejor preparado la próxima vez que logre el ascenso a la Liga de Fútbol Profesional.

La Unión Deportiva Logroñés ya cuenta con los permisos del Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno de La Rioja para construir tres campos de fútbol, los vestuarios, y las oficinas en parte de las doce hectáreas que el club adquirió hace dos años a su nombre en la zona de Valdegastea. La obrar comenzarán a principios del año que viene, y esta FASE 1 debería estar lista para el inicio de la próxima temporada. El club tendrá su casa, un espacio para crecer en lo deportivo y en lo social, un lugar propio, una conquista histórica que servirá sin duda para mejorar el fútbol riojano, que comienza a dar pasos hacia la modernización de este deporte en nuestra región. La casa de la Unión Deportiva Logroñés está en marcha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?