Destrozan de madrugada el césped de El Sardinero

undefined
Santander
El césped de El Sardinero ha sido objeto de actos vandálicos durante la madrugada de este jueves. El Racing ha denunciado a la Policía Nacional las rodaduras que se han realizado con un vehículo a motor en el área de la portería más cercana a Preferencia Sur.
Según las primeras hipótesis que maneja el club, el autor o autores de estos actos vandálicos han levantado el césped con un vehículo a motor, tipo quad o motocicleta.
Fuentes del club han explicado a la SER que han puesto los hechos en conocimiento de la Policía para que pueda localizar al autor o autores de estos hechos.
A contrarreloj
El Racing trabaja contra el crono para dejar a punto su terreno de juego toda vez que en poco más de 48 horas tiene partido liguero.
El sábado a las 19 horas recibe, precisamente en El Sardinero, la visita del Unionistas, 5° clasificado y que marca los puestos de play off de ascenso.
Este contratiempo obligará a contraprogramar el plan de trabajo del primer equipo que, con Guillermo Fernández Romo al frente, tiene la costumbre de entrenar el día previo al partido en su estadio a puerta cerrada. Estaba previsto que la sesión de mañana se desarrollara a partir de las 10:45h en Los Campos de Sport.




