Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Racing

Ibai Llanos: "El Racing cuesta muchísimo dinero, no se puede comprar así porque sí"

El reconocido streamer respondió a uno de sus seguidores que le dijo "Ibai compra ya el Racing de Santander" durante su último directo en Twitch

Óscar García Mayo

El Racing llega a los streamings de Ibai Llanos. Al conocido creador de contenidos en Twitch, plataforma en la que tiene 8,4 millones de seguidores, le han pedido que compre el club cántabro durante uno de sus directos, cosa a la que ha respondido negativamente.

"Esto es increíble, Ibai compra el Racing. pues nada, a ver chicos, el Racing y el Murcia, de verdad, es muchísimo dinero, no se puede comprar así porque sí, en serio", comentaba Llanos respondiendo a uno de los comentarios en su transmisión donde le decían "Ibai compra ya el Racing de Santander".

La situación se da en el 25:15 de su último directo, vídeo en el que el streamer bilbaíno congregó a más de 518.000 espectadores en su sesión.

Ibai Llanos ha contado con los derechos de retransmisión de la Copa América, de algunos partidos del PSG en la Ligue1 y ha creado el "Mundial de Globos" junto al central del Barça Gerard Piqué.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?