Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Las víctimas del terrorismo, Luis Enjuanes y Paula Bonet, entre los premiados por el diario Las Provincias

La Fundación Conexus y los futbolistas del Valencia CF José Luis Gayà y Carlos Soler también recibirán este jueves los premios Valencianos para el Siglo XXI

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La vigésima primera edición de los premios Valencianos para el Siglo XXI que entregan el diario Las Provincias reconoce en esta ocasión al científico Luis Enjuanes, a las víctimas del terrorismo, a la Fundación Conexus, a la creadora Paula Bonet y a los futbolistas del Valencia CF José Luis Gayà y Carlos Soler.

Se trata de cinco perfiles distintos que encarnan a la perfección la filosofía de los galardones: talento, compromiso y proyección, pues su trabajo acaba contribuyendo a poner en valor la imagen de la Comunitat, según ha comentado hoy el director de este periódico, Jesús Trelis, en el programa "Hoy por Hoy. Locos por Valencia". 

Los premios se entregan este jueves en una gala que reúne a los principales representantes de la sociedad civil, empresarial, política y cultural de la Comunitat. Y recuperan su estructura tradicional tras una edición, la vigésima, que fue excepcional en las formas y en el fondo como consecuencia de la pandemia. 

Los galardonados recibirán la escultura 'Observatori', creada por Miquel Navarro con motivo del 150 aniversario de Las Provincias, que simboliza el trabajo de vigilancia e interpretación de los acontecimientos, 'leitmotiv' de la labor periodística. Los premiados, como siempre, han sido propuestos y elegidos por los trabajadores del periódico. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?