Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Algete

Aprobadas en Algete las bases para crear una bolsa de trabajo para el puesto de conserje

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria

.Ya están disponibles las bases para solicitar el puesto de conserje en el Ayuntamiento de Algete

.Ya están disponibles las bases para solicitar el puesto de conserje en el Ayuntamiento de Algete / Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la aprobación, en Junta de Gobierno Local, de las bases para la creación de una bolsa de trabajo para el puesto de conserje, de personal laboral del ayuntamiento del municipio, por medio del procedimiento de concurso-oposición. El plazo de presentación de las solicitudes para dicho puesto será de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Las bases de la bolsa de trabajo del puesto de conserje se refieren a un supuesto de carácter excepcional, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, y para una función que afecta, directamente, al funcionamiento de los servicios públicos esenciales del Gobierno Local.

Las retribuciones brutas anuales de este puesto serán las establecidas en la legislación y en los acuerdos colectivos en vigor. Además, los que lo soliciten este abarca diferentes funciones, como la recepción, el control de accesos, entradas y salidas, vigilancia, información, atención al público atención telefónica y listines telefónicos, la apertura y el cierre de edificios, el depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia, traslado de documentación y preparación de reuniones entre otros.

Las bases para esta convocatoria y las de otros puestos están disponibles en el tablón de anuncios y en la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?