Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Ciudadanos rechaza los presupuestos del gobierno local para Tres Cantos

Hablan de falta de rigor en la previsión de ingresos, el aumento de gastos superfluos y la escasez de recursos para servicios esenciales

Juan Andrés Díaz, portavoz Cs Tres Cantos en SER Madrid Norte

Juan Andrés Díaz, portavoz Cs Tres Cantos en SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Ciudadanos en Tres Cantos ha rechazado los presupuestos presentados por el gobierno municipal para el próximo 2022 porque, afirman, obedecen a una falta de rigor en la previsión de ingresos. El portavoz de CS, Juan Andrés Díaz ha señalado que deberían reducir la partida de plusvalías y renunciar a cobrar a los tricantinos por este impuesto que califica de “cuasi-confiscatorio”.

Díaz cree que se han aumentado los gastos superfluos en detrimento de servicios esenciales a la población como mayores, diversidad, juventud, mujer y familia. De forma concreta no entiende que el PP en el gobierno apueste por la construcción de un Centro Cívico en lugar de dar respuesta a la necesidad de una residencia de mayores.

Ciudadanos afirma que los presupuestos de 2022 repiten la estructura de gasto de presupuestos anteriores sin innovaciones reseñables y sin prever aumento de servicios municipales. A la vez han solicitado a la concejalía de Hacienda que ponga en orden los impuestos, tasas y precios públicos para que no se establezcan discriminaciones entre vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?