Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad
Alcorcón

Arde un camión de basuras en Alcorcón y afecta a otros cuatro vehículos

El conductor del camión no resultó afectado por el fuego, ya que pudo escapar del vehículo antes de que se incendiara

Incendio camión de basuras en Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir la noche pasada para extinguir el incendio de un camión de basuras de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), que se extendió a otros cuatro vehículos aunque no causó ningún daño personal.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en la Plaza del Peñón, cuando, por motivos que se están investigando, un camión de recogida de residuos de la empresa municipal se incendió, extendiéndose el fuego rápidamente a otros cuatro vehículos, informa la Policía Municipal en sus redes sociales.

"Pese a la virulencia del fuego sólo tenemos que lamentar daños materiales", añade el Cuerpo de Bomberos, que logró extinguir el incendio, evitando que se extendiera a más vehículos estacionados y a otros elementos del mobiliario urbano.

Tampoco el conductor del camión de basuras resultó afectado por el fuego, ya que pudo escapar del vehículo antes de que se incendiara. Los primeros indicios apuntan a que el origen del fuego ha podido estar en un fallo mecánico del camión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00