Actualidad

Eurocaja Rural entregará 90.000 ejemplares de su calendario 2022

La entidad pronostica una mejoría de la crisis de las manufacturas a mediados del próximo año aunque la inflación seguirá alta y preocupa la caída del consumo

El director general de Eurocaja Rural Víctor Manuel Martín presenta el nuevo calendario 2022 / Cadena SER

Toledo

90.000 ejemplares de su calendario 2022 espera repartir Eurocaja Rural. 1.000 fotografías se han presentado este año al concurso. Las 12 mejores ilustran cada uno de los meses y sus autores recibirán como premio una caja regalo con una estancia de dos días con encanto.

"Seguimos dando mucho valor a lo tradicional", decía el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, como este calendario de pared que también se edita en formato de mesa. Aunque es un elemento analógico ha sido el impacto digital en las redes sociales el que ha servido al equipo de marketing de la entidad para decidir los ganadores. "Sólo en twitter ha habido mas de 197.000 impresiones, con 29.800 usuarios únicos, y en Facebook e Instagram la campaña ha sumado 4,5 millones de interacciones" El jurado ha puntuado la creatividad, la emoción, y la calidad estética.

La mayoría de las instantáneas captan plazas singulares de lugares donde Eurocaja Rural tiene oficina como las de Toledo, Aranjuez, Riópar, La Solana...o panorámicas de playa como la dedicada a Peñíscola el mes de agosto.

 PREVISIONES ECONÓMICAS 2022

Eurocaja Rural pronostica una mejoría de la crisis de las mercancías y las materias primas para mediados de 2022. La entidad reconoce que el nivel de inflación es muy alto y hay problemas graves que afectan, por ejemplo, al sector primario, de gran importancia para la entidad.

Martín habla de una recuperación menos viva de la que se preveía con una revisión a la baja del PIB. La inflación es alta, la subida de la energía afecta a la producción industrial y agraria, y así seguirá. A mediados del año que viene se regularizará. "Aquí hemos parado todo y hemos arrancado al mismo tiempo, con una demanda ingente, y se produce una falta de oferta que encarece todo. Nos preocupa que haya una ralentización del consumo" Pero se muestra optimista con el crecimiento "va a haber pero no sabemos si será vigoroso"

Aun así, su director Víctor Manuel Martín considera que habrá crecimiento económico y que 2021 va a terminar con datos espectaculares a nivel comercial y de clientes para la entidad.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00