Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Remontada insuficiente

El Albacete se deja dos puntos en el estadio de El Palmar tras empatar a 2 goles con el Atlético Sanluqueño tras hacer lo más complicado y encajar el tanto del empate en la recta final del partido

Empate entre Atlético Sanluqueño y Albacete

Empate entre Atlético Sanluqueño y Albacete / Cadena SER

Atlético Sanluqueño y Albacete han firmado tablas este viernes tras empatar a dos goles en el estadio de El Palmar.

El partido comenzaba con una clara ocasión para el equipo local, ya que en el minuto 4 Canilals remataba de cabeza al poste. Fue el primer aviso antes de que el Atlético Sanluqueño se adelantase en el marcador tras una gran jugada de Adrián que con un gran disparo cruzado batía a Bernabé.

El equipo andaluz era claro dominador y perdonaba varias ocasiones claras para ampliar el marcador con llegadas de Canillas y Javi Navarro ante un Albacete muy blando en defensa.

Tras el descanso, Rubén de la Barrera dejaba a Del Pozo en el banquillo para dar entrada a Jordi Sánchez y nada más comenzar la segunda parte, un gol del delantero ponía las tablas en el choque en el primer balón que tocaba.

El equipo manchego mejoraba en la segunda parte y en el minuto 58, Fuster puso el 1-2 para remontar el choque aprovechando una asistencia de Rubén Martínez.
El conjunto local buscó el empate y consiguió premio al aprovechar Caballé un error defensivo de la defensa manchega tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Incluso, el Atlético Sanluqueño pudo ganar el choque ya que en la última jugada del partido estrellaba un balón en el poste.

Con este empate, el Albacete se deja dos puntos que le hubieron permitido dormir como líder en solitario de la clasificación.

La próxima semana, el cuadro manchego disputará dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte. El primero de ellos, será de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol y el sábado volverá la Liga recibiendo al Alcoyano.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?