Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Aitex lanza la tercera convocatoria de ayudas sociales con una dotación de 70.000 euros

Beatriz Domenech, del departamento de institucional de Aitex, explica en Ser Emprendedor la filosofía de este programa de donaciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Instituto Tecnológico del Textil (Aitex) vuelve a reconocer proyectos e iniciativas que cubran necesidades de colectivos desfavorecidos o que trabajen por mejorar su calidad de vida. La convocatoria de donaciones y ayudas de este año ya está abierta y está encaminada a entidades que trabajen con proyectos de discapacidad y dependencia y para, por otro lado, erradicar la pobreza, la exclusión y por la reinserción social. En Ser Emprendedor, Beatriz Domenech, del departamento de institucional de Aitex, resume la filosofía de este programa de donaciones.

Los aspirantes pueden presentar sus proyectos hasta el 3 de junio. Las ayudas se repartirán entre los más valorados por el jurado que analizará la experiencia, la base social, impacto social y viabilidad entre otros criterios. Se otorgarán 10.000 euros para los proyectos anuales y 20.000 para los de carácter bianual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?