Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Clara Pastor: "Ha bajado un punto la población sin vacunar de COVID-19 desde el cierre de los vacunódromos"

La directora del Centre de Salud Pública de Alcoy cifra en 7'73% la población del departamento de Salud de Alcoy que no está inmunizada frente al 8'83 a finales de septiembre

Respecto a la campaña de la gripe afirma que va más lenta este año y que se está 5 puntos por debajo del año pasado por estas mismas fechas

Clara Pastor, directora del Centre de Salud de Alcoy

Clara Pastor, directora del Centre de Salud de Alcoy / Radio Alcoy

Desde el cierre de los vacunódromos a finales de septiembre hasta esta semana, en el departamento de salud de Alcoy se ha vacunado un punto más de la población. Por tanto solo quedará un 7'73% de la misma sin vacunarse.

Clara Pastor, directora del Centre de salud pública de Alcoy, ha especificado este dato en Hoy por Hoy Alcoy, al tiempo ha recordado que entre los no vacunados es mayoritario el grupo entre 20 a 40 años, que marcha a buen ritmo la tercera dosis de refuerzo para mayores de 70 años y que pronto se empezará a vacunar a los mayores de 60.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pastor lamentaba por su parte que la campaña de la gripe para mayores de 65 años, embarazadas y personas de riesgo, marcha algo más lenta que el año pasado y hace un llamamiento a la vacunación.

La directora de Salud Pública recuerda que los usuarios llamen a los centros de salud si no han recibido ninguna notificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?