Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada de la COVID-19 escala 43 puntos y se sitúa en 124 casos en L'Alcoià y El Comtat

Sanitat notifica 74 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Alcoy y en el hospital hay dos personas con coronavirus ingresadas en planta y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos

En el hospital de Alcoy, este viernes, hay cuatro personas ingresadas por coronavirus.

En el hospital de Alcoy, este viernes, hay cuatro personas ingresadas por coronavirus. / Radio Alcoy

Al alza el número de contagios del coronavirus en el Departamento de Salud de Alcoy. Sanitat notifica 74 nuevos casos y la incidencia se dispara 43 puntos al situarse en 124 casos por cada 100.000 habitantes.

La Conselleria, en la actualización de la situación de la pandemia a fecha del 24 de noviembre, comunica que las pruebas PCR o los test de antígenos han detectado, en los últimos días, positivo en coronavirus en 31 vecinos de Alcoy, 17 de Castalla y 9 en Banyeres. Además, en Ibi, Cocentaina, Beniarrés y Muro suman tres casos, en Benilloba son dos afectados más y en Onil, Gaianes y L’Orxa añaden un positivo a sus estadísticas, de acuerdo al último informe de Sanitat.

Nuevos casos que ya se contabilizan en los 15.955 positivos por SARS-CoV-2 que se registran en L’Alcoià y el Comtat desde marzo de 2020.

De los casos activos, actualmente, la mayoría se recupera en sus domicilios si bien hay dos personas aquejadas de coronavirus ingresadas en planta y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, atendiendo a la información facilitada.

En el último informe, no hay que lamentar ninguna baja. Siguen los 425 fallecimientos por coronavirus en este departamento de salud.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?