Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada de la COVID-19 escala 43 puntos y se sitúa en 124 casos en L'Alcoià y El Comtat

Sanitat notifica 74 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Alcoy y en el hospital hay dos personas con coronavirus ingresadas en planta y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos

En el hospital de Alcoy, este viernes, hay cuatro personas ingresadas por coronavirus. / Radio Alcoy

Alcoi

Al alza el número de contagios del coronavirus en el Departamento de Salud de Alcoy. Sanitat notifica 74 nuevos casos y la incidencia se dispara 43 puntos al situarse en 124 casos por cada 100.000 habitantes.

La Conselleria, en la actualización de la situación de la pandemia a fecha del 24 de noviembre, comunica que las pruebas PCR o los test de antígenos han detectado, en los últimos días, positivo en coronavirus en 31 vecinos de Alcoy, 17 de Castalla y 9 en Banyeres. Además, en Ibi, Cocentaina, Beniarrés y Muro suman tres casos, en Benilloba son dos afectados más y en Onil, Gaianes y L’Orxa añaden un positivo a sus estadísticas, de acuerdo al último informe de Sanitat.

Nuevos casos que ya se contabilizan en los 15.955 positivos por SARS-CoV-2 que se registran en L’Alcoià y el Comtat desde marzo de 2020.

De los casos activos, actualmente, la mayoría se recupera en sus domicilios si bien hay dos personas aquejadas de coronavirus ingresadas en planta y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, atendiendo a la información facilitada.

En el último informe, no hay que lamentar ninguna baja. Siguen los 425 fallecimientos por coronavirus en este departamento de salud.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00