Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Un Black Friday muy especial en Merkamueble

La firma celebra esta fecha hasta el 29 de noviembre, muy pendiente también de las novedades que se esperan en el mundo de las cocinas

Black Friday Merkamueble

Black Friday Merkamueble / Cadena SER

Este viernes tiene nombre un propio: Black Friday. Pero también tiene otro... Merkamueble. Y es que desde la reconocida firma, Merkamueble Moral Cayuela organiza un 'viernes negro' muy especial que en realidad se expande hasta el próximo 29 de noviembre, con interesantes descuentos que son idílicos y más teniendo en cuenta la cercanía de las Navidades, de las que hemos hablado también brevemente en nuestro espacio de decoración.

Y es queen estas fechas tan especiales y señaladas el corazón de la casa se haya en la cocina. Y en ella hay nuevas tendencias que están llegando, fundamentalmente con cocinas que se unifican con el salón, como nos explica Vero. Alberto también nos ha ampliado más información alrededor de la importante práctica de desmenuzar el precio cuando nos dan un presupuesto conjunto para evitar engaños, y con ambos hemos repasado interesantes Merkaconsejos a tener en cuenta para todo el que esté interesado en tener muebles de calidad.

La charla al completo en nuestro espacio de decoración de este viernes con Merkamueble Moral Cayuela y Alberto y Vero puede reproducirse en el siguiente audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?