Actualidad
Cultura

El musical Antoine, reconocido como Mejor espectáculo revelación, llega a Altea

Entre el elenco destaca el papel de la alteana Inma Mira

'Antoine', el musical

Altea

El musical ‘Antoine’ continúa con su gira recorriendo los principales teatros del país. En esta ocasión elige el Palau Altea para representar el musical eeste viernes y sábado, 26 y 27 de noviembre.

En el elenco destaca el papel de la alteana Inma Mira

Tras su paso por teatros de Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Santander, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Ávila, Cuenca o Zamora la obra musical ‘Antoine’ aterriza en Altea para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: ‘El Principito’.

El musical ha ganado recientemente el Premio MAX de las artes escénicas a ‘Mejor espectáculo revelación’. Los prestigiosos premios teatrales que otorga la Fundación SGAE.

La obra de ‘Antoine’ representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de unade esas historias que merece ser contada. Antoinefue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y directores Ignasi Vidal.

El elenco

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y Víctor Arbelo en el papel de ‘El Principito’. Dentro del elenco podremos disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inma Mira y Vicenç Miralles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00