Sociedad
BURRIANA

Abierta la inscripción para las XIX Jornades Multiesportives i d'Hàbits Saludables de Nadal-21 en Burriana

Las jornadas se celebraran los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en diferentes espacios deportivos del municipio

Jornades Multiesportives / Ayuntamiento de Vila-real

Burriana

El Servei Municipal d'Esports (SME) de Burriana ha abierto el período de inscripción hasta el 12 de diciembre para participar en las Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables de Navidad 2021 dirigidas al alumnado de Primaria o ESO, que se desarrollarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 9.30h a 13.30h en diferentes espacios deportivos del municipio.

El SME, según ha explicado el concejal de Deportes, Vicent Aparisi, vuelve a apostar este año por las Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables durante la Navidad, para·dar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones activas y de práctica deportiva para los niños y niñas del municipio.

El objetivo, ha indicado Aparisi, se centra en "seguir con la transmisión de los valores del deporte y la necesidad de adquirir hábitos saludables de vida que son una de las prioridades del desarrollo del Plan municipal de Promoción de Actividades Físicas y Deportivas en edad escolar, Pla Pati".

El precio de la matrícula de las Jornadas es de 25,80 euros y cuenta con distintos tipos de descuentos para los socios del Club SME, según sus circunstancias sociales y familiares.

Las actividades comenzarán el lunes 27 de diciembre y se desarrollarán durante cuatro días, hasta el jueves 30 de diciembre, de 9.30h a 13.30h. Contarán con diversas prácticas deportivas como bádminton, voleibol, fútbol sala, hockey, baloncesto, judo, juegos populares de Borriana, atletismo, natación, juegos rítmicos, tiro con arco, zumba, y juegos de iniciación deportiva.

También contará con salidas en bici y seguridad ciudadana con la colaboración de la Policía Local, y con talleres y actividades relacionadas con almuerzos saludables, escuela de la espalda, salud bucodental y revisión nutricional.

Además, los participantes más mayores podrán pasar la noche en el Complejo Deportivo Municipal la Bosca haciendo actividades en el pabellón durante toda la noche, y realizar una salida en bicicleta mientras los más pequeños irán al circuito vial, con la colaboración de Policía Local de Borriana.

Las actividades deportivas se desarrollarán en distintas instalaciones municipales como la piscina municipal, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Llombai, el IES Llombai o el Complejo Deportivo Municipal la Bosca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00