Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Especial publicidad

CT1, la mayor revolución de los adhesivos al alcance de tu mano

Tras ser el 'número uno' en el Reino Unido en los últimos 18 años, logra en España convertirse en el sellante y adhesivo más vendido

Construcción

Construcción / Pexels

Considerado como la mayor evolución de los adhesivos en años, CT1 ha logrado triunfar en España. El sellante ha reinado como el más demandado durante los últimos 18 años en el Reino Unido. Su éxito imparable ya lo confirma como el más vendido en nuestro país. CT1 es un producto que sustituye siete productos concentrándolos en un único envase aplicador y superando así a todos los polímeros híbridos anteriores.

Según sus fabricantes, incluye la tecnología Tribrid, lo que le hace que ahora sea tres veces más fuerte que cualquier otro producto; conserva el color original durante mucho más tiempo y cuenta con una flexibilidad y capacidad de estiramiento que es un 350% superior a la media del resto de sellantes del mercado. CT1 es perfecto para su uso con materiales de construcción, para reformas, en el bricolaje o el mantenimiento de piscinas, además de muchos más usos. ¡Perfecto para el clima local!

CT1 se fabrica en Gran Bretaña con los mejores materiales primas. La compañía presume de no tener falta de suministro como ocurre con otros productos similares. El adhesivo CT1 se ha asociado con un líder del sector de la pintura, el Grupo Tkrom, uno de sus distribuidores en España. Aquí puedes ver, en su web, el trabajo que desarrollan.

El mejor adhesivo del mercado ha lanzado varios vídeos técnicos promocionales protagonizados por Efe Uno Joaquín, el ‘youtuber’ más influyente del mundo del bricolaje. Conoce todos sus consejos aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?