Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Ramis: "Hay que defender la posición con uñas y dientes"

El CD Tenerife juega el domingo ante el Sanse el segundo partido consecutivo como local

CDT

CDT / Cadena Ser

El CD Tenerife afrontará este domingo el segundo partido consecutivo como local tras vencer el pasado fin de semana al colista, AD Alcorcón. Los jugadores dirigidos por Luis Miguel Ramis reciben al filial de la Real Sociedad, equipo dirigido por Xabi Alonso, quien se está estrenando en la categoria.

Lo hará con la baja de Carlos Ruiz pero con la duda hasta última hora de la presencia de Sipsic y Sam Sashoua. Los blanquiazules en caso de victoria ante los donostiarras podrían dormir la noche de ese domingo en puestos de ascenso directo, ya que la SD Eibar jugará su encuentro de esta jornada el próximo lunes.

Este viernes ha comparecido en sala de prensa ante los medios de comunicación el entrenador tarraconense para analizar la previa ante los vascos, al que considera un gran equipo pese a su delicada situación en la tabla: "Es un muy buen equipo que no sale al campo pensando en su situación clasificatoria. Tienen claro su camino. Las ideas de Xabi Alonso son buenas y las desarrollan", a lo que añadía: "Xabi está en el entorno adecuado, sé lo que es trabajar en un filial de una cantera importante. Su equipo es muy inteligente jugando, atrevido con chavales de mucha categoría".

El domingo será un partido especial para el técnico blanquiazul, ya que cumplirá 50 partidos dirigiendo al club isleño: "No es fácil elegir un partido entre los 49 que llevo. Todos los he vivido con mucha intensidad. Si me tuviera que quedar con alguno sería con el primero que jugamos con público en las gradas".

Actualmente tercero en la tabla, el Tenerife quiere conseguir la segunda consecutiva como local y para que esto ocurra tendrá que jugar un gran partido: "Es el segundo partido seguido en casa y puede remarcar nuestro devenir durante la temporada. Es difícil ganar partidos seguidos, pero tenemos esta opción en casa con la afición", añadiendo: "Hay que aprovechar las inercias. Cada semana es un reto para defender la posición en la tabla. Todos los equipos van a apretar y hay que defenderla con uñas y dientes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?