Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Pedro supera los 600 partidos

A sus 34 años sigue batiendo récords

Lazio

Lazio / Cadena Ser

El tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma, actualmente en las filas del Lazio italiano, batió los 600 partidos como profesional del fútbol. Este jueves contribuyó con un tanto a la victoria (0-3) ante el Lokomotiv de Moscú, clasificándose para la siguiente fase tras sumar ocho puntos, por los cuatro que acumula su más inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella.

Los números del delantero canario son realmente espectaculares. Ha participado en el filial del FC Barcelona, su primer equipo, Chelsea, efímero paso por la Roma y actualmente en el eterno rival romano, la Lazio.

En total, más de 600 partidos, siendo más de la mitad de ellos en el FC Barcelona (321). Sumó con la camiseta azulgrana 99 goles y 62 asistencias en los más de 19.300 minutos. Sin duda, su etapa más exitosa.

Posteriormente participó con el Chelsea un total de 206 partidos, anotando 43 goles y repartiendo 28 asistencias en los más de 12.200 minutos. En la Roma participó en 40 partidos.

Actualmente defiende la camiseta de la Lazio con los también jugadores españoles Luiz Alberto, Pepe Reina, Patric, Raúl Moro y Jony. Ha participado en 18 partidos anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias.

Su trayectoria como integrante de la selección española suma todavía más méritos deportivos y de títulos. Defendiendo la camiseta de la roja, ha sido internacional en 65 partidos donde anotó 17 goles. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?