Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Córdoba: 132 nuevos positivos y un fallecido en las últimas 24 horas

La incidencia acumulada en la provincia asciende hasta los 129 casos por cada 100.000 habitantes. En la capital, se eleva hasta los 192

Un fallecido más

Un fallecido más / Cadena Ser

Sigue la tendencia al alza en el número de contagios. La Junta de Andalucía ha notificado 132 nuevos positivos en la provincia. Además, se confirma un nuevo fallecimiento por Covid 19, con lo que la cifra total desde el comienzo de la pandemia alcanza ya las 1.096 personas.

En cuanto a la presión hospitalaria, hoy se suman 8 personas más que nos dejan una situación en la provincia con 24 pacientes ingresados de los que 5 permanencen en la UCI.

En cuanto a altas médicas, 46 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas.

La incidencia acumulada en la provincia asciende hasta los 129 casos por cada 100.000 habitantes; en la capital, se eleva hasta los 192.

Desde las once de la mañana se reúne el comité de expertos de la comunidad, que si bien no contempla adoptar reestricciones, sí analizará la implantación del pasaporte Covid obligatorio de forma progresiva y en función de como evolucione la pandemia, prioritariamente en hospitales y residencias, pero también en ocio nocturno, grandes eventos y actividades culturales y deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?