Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Navidad

Elda recupera las actividades navideñas

Vuelve el encendido navideño, la fiesta de Nochevieja, la Cabalgata de los Reyes Magos y se instalará un nuevo Mercadillo de Navidad

Vuelve la NAvidad a Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda está decidido a “recuperar emocionalmente” a la ciudad, y va a aprovechar la celebración de la Navidad para conseguirlo.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha señalado que después de las ayudas para la recuperación económica de personas y empresas, ahora es turno de la recuperación emocional de todos los vecinos.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre las actividades programadas para recuperar emocionalmente la Navidad

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637927757305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es por lo que el Ayuntamiento ha recuperado todas las actividades navideñas, incluso ampliándolas con novedades.

Bajo el título “Vuelve la magia de la Navidad a Elda”, el Consistorio ha programado un centenar de actividades, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero.

Nochevieja, Mercadillo y San Silvestre

Vuelve el encendido navideño con una fiesta el 3 de diciembre, en la Plaza Mayor, con actuaciones musicales. El mismo día se inaugurará un Mercadillo de Navidad en la Plaza de la Hispanidad, en el barrio de San Francisco de Sales.

Cada uno de los barrios de la ciudad acogerán todo tipo de actividades navideñas, centradas, sobre todo, en los más pequeños, con hinchables, cuenta cuentos, etc. El Ayuntamiento quiere que descentralizar los actos navideños, para que la fiesta llegue a todos los rincones de la ciudad.

Este año también vuelve la San Silvestre y la Fiestas de Nochevieja en la Plaza Castelar.

La Cabalgata de los Reyes Magos también se va a celebrar como tradicionalmente se realiza en la ciudad, con el acto previo de la bajada de antorchas desde el Monte Bolón.

Pasaporte COVID

El Ayuntamiento está a la espera de la implantación del pasaporte COVID por parte de la Generalitat Valenciana. En este caso será necesario para participar en determinados actos organizados para esta Navidad, como la carrera de la San Silvestre o la fiesta de Nochevieja, entro otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00