Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD hace oficial el acuerdo con Gestar Sport

La empresa, dedicada al mundo del fútbol, trabajará junto a los dirigentes en la gestión del club azulino

El Xerez CD firma el acuerdo con Gestar Sport

El Xerez CD firma el acuerdo con Gestar Sport / Xerez CD

El Xerez CD ya ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la empresa Gestar Sport SL, entidad que a partir de ahora se va a encargar de la gestión del club junto a los actuales dirigentes.

En el comunicado de prensa, en el que no han dado detalles para no desviar mucho la atención ante “el importante” partido del domingo ante el CD Cabecense, se explica que el objetivo "aunar esfuerzos para llevar al Xerez a las categorías que le pertenece".

Gestar Sport es una empresa formada por “importantes dirigentes del fútbol español en diferentes categorías”, que trabajará conjuntamente con el Xerez CD para lograr su profesionalización en todas las áreas. El próximo lunes 28 se ha convocado una rueda de prensa a las 12:30 en la sede social de La Granja para explicar todos los detalles de la alianza entre ambas entidades.

 

Óscar Garvín, que en su día fue el presidente y principal impulsor de Proliga y el ex presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, son algunos de los que forman parte de esta sociedad, que también gestiona desde hace unos meses al Racing Club Portuense o al Olivenza, del Grupo 14 de la Tercera RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?