Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez DFC

"Hay que pensar sólo en este partido, es muy importante, ya luego vendrá la Copa"

José Pérez Herrera recupera a Marcelo para el encuentro ante el Tamaraceite, pero pierde a Raúl Palma y a Máyor

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa en Chapín

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC se enfrentará este domingo desde las 13:00 horas al Tamaraceite, el colista de la categoría. José Pérez Herrera no quiere ningún tipo de relajación ante un rival que no ha ganado todavía y que se presenta como un rival propicio para lograr la segunda victoria consecutiva.

Tras haber roto la racha de cuatro derrotas, el técnico valora el triunfo del pasado fin de semana, “porque la situación que no era fácil, nos enfrentábamos a un rival que venía con una dinámica de siete partidos sin conocer la derrota y que venía fuerte en el aspecto mental y nosotros todo lo contrario y además con la responsabilidad de hacerlo en casa”.

Marcelo regresará a una convocatoria de la que se caerán los lesionados Máyor y Raúl Palma. Sobre la vuelta del lateral, recuerda que “hemos pretendido tener con él una evolución segura, que tenga confianza en sí mismo. Lleva sólo dos semanas entrenando con el grupo después de mucho tiempo parado y esta semana queremos que entre en la convocatoria y sería positivo que vaya acumulando minutos para que coja buenas sensaciones a nivel competitivo. Sería muy positivo para él y para el equipo porque como ya he dicho varias veces es un jugador que no sólo nos da a nivel deportivo, sino también a nivel moral y como ejemplo porque es un jugador que lo da todo, transmite mucha intensidad y lo contagia al resto de compañeros”.

Será una semana de tres partidos, porque el jueves disputa la Copa en Chapín ante el Leganés, pero de eso no quiere ocuparse ni distraerse el entrenador, “porque el partido más cercano es éste, el del domingo. Son tres puntos muy importantes para nosotros y vamos a intentar ganarlos y para eso tenemos que ir con todo”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?