Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Buenacasa y Álvaro Juan, positivos por COVID-19

A pesar de estas infecciones, el equipo leonés jugará el domingo en Calahorra. En el plantel hay varios jugadores que rechazaron vacunarse contra el virus

La Cultural perderá efectivos por nuevas infecciones

La Cultural perderá efectivos por nuevas infecciones / CYD Leonesa

Con menor virulencia que hace diez meses, el coronavirus se ha colado de nuevo en el vestuario de la Cultural. Dos futbolistas del primer equipo, Sergio Buenacasa y Álvaro Juan, que se encuentran en buen estado, dieron positivo en las pruebas realizadas a todo el plantel después de que uno de ellos presentara síntomas. Sin embargo, el choque de esta jornada en Calahorra se disputará como estaba previsto en la matinal del domingo al dar negativo el resto de compañeros.

Esta incidencia destapó, por otra parte, que varios futbolistas del equipo leonés son contrarios a las vacunas y que no han recibido hasta la fecha ninguna dosis. Con todo, y a pesar de la relajación general, el club blanco ha venido realizando un control más o menos riguroso, fundamentalmente en los días previos a cada desplazamiento.

El curso pasado la Cultural fue de los más perjudicados por un brote masivo que afectó a cerca de una decena de personas lo que provocó el confinamiento automático del equipo y el aplazamiento de dos partidos. Después de un arranque de temporada con la normalidad como tónica, la 1RFEF comienza a sentir el impacto del crecimiento de los contagios en el país. Hasta la fecha, el CD Castellón ha sido el club más afectado tras detectar un brote que apartó a ocho de sus miembros, por lo que no disputó los últimos encuentros ante el Costa Brava y el Villarreal B. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?