Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

A prisión el presunto asesino del rapero Isaac, que forma parte de una banda juvenil radical

La investigación judicial sitúa a 3 de los 4 detenidos integrados en los Dominicans Dont Play

Familiares y amigos de la víctima esta mañana en Plaza de Castilla

Familiares y amigos de la víctima esta mañana en Plaza de Castilla / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

 El arrestado, mayor de edad, que esta mañana pasaba a disposición judicial, ya va camino del centro penitenciario porque se ha decretado su ingreso en prisión provisional por un delito de asesinato y se investiga otro delito más: pertenencia a organización criminal.

Los tres menores también detenidos pasan esta tarde a disposición de la Fiscalía de Menores. Al menos 3 de ellos forman parte de los Dominicans Dont Play. El móvil del asesinato de Isaac es una venganza porque este cantante de rap de enorme éxito nunca quiso formar parte de esta banda latina.

Cuatro puñaladas presuntamente asestadas por el mayor de edad que ha reconocido ante la Policía que él es el autor material del crimen. Juan Manuel Medina, abogado de la familia de la víctima, ha señalado en los juzgados de Plaza de Castilla que la pertenencia a bandas juveniles de los detenidos es evidente y ha quedado rubricado por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Cinco meses de investigación del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial que desde el principio situó a los presuntos asesinos en el lugar del crimen. Pero faltaban más pruebas que únicamente la geolocalización de los móviles. Esas pruebas han ido llegando y ayer fueron detenidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?