Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Ciencia y tecnología

Armengol: "Pedir el certificado Covid es una medida de protección y de incentivación"

El Govern anunciará el próximo lunes la ampliación del requisito del certificado Covid para acceder a espacios cerrados, más allá de residencias y discotecas como se hace hasta ahora.

Desde el Ejecutivo siguen buscando maneras de llamar a la vacunación, la presidenta Armengol ha apelado este viernes al corazón de los que aún no se han inmunizado

La presidenta del Govern, Francina Armengol. / Isaac Buj - Europa Press

Palma

El Govern anunciará el próximo lunes la ampliación del requisito del certificado Covid para acceder a espacios cerrados, más allá de residencias y discotecas como se hace hasta ahora. La presidenta Armengol insiste en que el documento funciona y es una medida que incentiva a la vacunación.

Se trata dice Francina Armengol de introducir todos los mecanismos que puedan proteger mejor a la población y llamar a la vacunación de los 160.000 baleares que aún no lo han hecho. Armengol señala que están acabando de cerrar los flecos de la propuesta que presentarán el lunes a patronal y sindicatos para aprobarla después en consell de Govern.

Mientras, desde el Ejecutivo insisten en llamar a la vacunación, hoy apelando al corazón de los que aún no se han inmunizado. Armengol ha señalado que la inyección es la forma de salvaguardar a los demás y destaca que los menores de 12 años siguen siendo muy vulnerables a la infección.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad