Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA 'El tercer paraíso', de Cristian Alarcón, gana el Premio Alfaguara de novela, dotado con 154.000 euros

Homenaje al vino y a la Reina

Las Tertulias Literarias se unen este fin de semana a una representación teatral dedicada a Isabel I

Varias actividades recuerdan el fallecimiento de Isabel la Católica en Medina del Campo

Varias actividades recuerdan el fallecimiento de Isabel la Católica en Medina del Campo / Cadena Ser

Dentro de las muchas actividades que se plantean para este fin de semana contamos con dos citas literarias y teatrales. Por un lado están las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica que convocan este viernes una jornada titulada “El vino, alimento del cuerpo y el espíritu”. En ella unas quince personas harán su homenaje a los caldos de la tierra, en verso o en prosa, a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. Como no puede ser de otra forma, el acto finalizará compartiendo un vino de Rueda.

Pero además, el sábado a las 12.00 horas y también en el Centro Cultural, se pondrá en escena el espectáculo “Isabel, geografía del alma”. Una obra de teatro en verso que ya se ha representado en Madrigal y Valladolid y llega ahora a Medina del Campo para repasar, a través de imágenes, los momentos más destacados de la vida de la Reina; desde su nacimiento en Madrigal, pasando por su llegada a Arévalo, su casamiento en Valladolid, sus viajes y su fallecimiento en Medina.

Manoli Martín, Pedro José Cantalapiedra y Carlos Recio participan también en este proyecto dirigido por Pedro Martín y con lectura de poemas a cargo de Ángel María de Pablos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?