Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Lexus Sevilla condecorado con el premio Kiwami 2020

Estos premios reconocen el modo en que los principios de Omotenashi se emplean para lograr un servicio personalizado, una experiencia única acorde a las necesidades del Cliente

Ramón Nimo, Miguel Carsi y Joaquín Meseguer con el Premio Kiwami

Ramón Nimo, Miguel Carsi y Joaquín Meseguer con el Premio Kiwami / Lexus Sevilla

Lexus, desde sus inicios hace 30 años, ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al Cliente, compromiso que se refleja en la entrega anual del Premio Kiwami a aquellos concesionarios españoles que alcanzan el más alto nivel en su trato al Cliente. Este premio reconoce a tres concesionarios por su nivel de excelencia de entre todos los centros Lexus de España.

El Premio Kiwami, cuyo nombre significa “Excelencia” en japonés, demuestra cómo los principios de la hospitalidad Omotenashison fundamentales para la marca Lexus, ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales. El Premio Kiwami fue una iniciativa que surgió en Lexus España en 2012, para premiar a aquellos concesionarios que destacasen por el servicio ofrecido a sus Clientes. Hoy se ha convertido en un prestigioso galardón, porque, además de por las valoraciones de los Clientes, se premia al concesionario por contribuir a trasladarlos valores y la filosofía de la marca.

El objetivo prioritario de Lexus es ofrecer una excelente experiencia cada vez que un cliente interactúa con la marca, bien de una forma física, visitando nuestros concesionarios o bien de forma digital, a través de contactos online. Sólo tres concesionarios tienen acceso cada año a este prestigioso trofeo. En esta ocasión, le ha correspondido a Lexus Sevilla, por su trayectoria y el compromiso de todo el equipo con los clientes y con la marca. Lexus Sevilla ha demostrado ser un ejemplo de Excelencia.

El Consejero Delegado de Lexus Sevilla, Ramón Nimo, y su Director General, Joaquín Meseguer, así como el resto del equipo de Lexus Sevilla, recibieron el Premio Kiwami de manos de Miguel Carsi, Presidente & CEO de Lexus y Toyota España, en la ceremonia que tuvo lugar el 23 de noviembre en sus instalaciones de Sevilla.

De acuerdo con las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa que representa Omotenashi, a cada Cliente se le presta un trato personalizado y se le recibe en el concesionario con la misma cortesía que se le brindaría a un invitado en nuestra casa. Se reconocen las necesidades y preferencias de los clientes, y se anticipan a ellas con un servicio personal e ininterrumpido que supera sus expectativas, cuidando el más mínimo detalle y mostrando gratitud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?