Sociedad
Vigo

Una mujer se enfrenta a un ladrón en su vivienda y logra retenerlo hasta que llega la policía

El hombre fue detenido por cometer 11 robos con fuerza, 9 hurtos y 3 estafas

Imagen de archivo / Getty Images

Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre,  con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

La detención se produce el pasado 22 de noviembre, cuando en la sala del 091 de la Comisaria de Vigo, se recibe una llamada comunicando, que se está produciendo un robo y una mujer tiene retenido a un hombre.

Una patrulla se dirigió al lugar y se entrevista con una mujer que les manifiesta que había sorprendido a un hombre en la planta baja de la vivienda, que accedió forzando una puerta metálica, una vez fue sorprendido por las inquilinas de la vivienda, estas intentaron encerrarlo en el interior, forcejeando, llegando incluso a ser agredida, en sus intentos por huir del lugar. El varón no consiguió escapar, y la mujer con ayuda de unos vecinos consigue retenerlo y dar aviso a la policía.

La propietaria de la vivienda, fue trasladada a un centro médico para ser asistida de las lesiones que presenta, las cuales fueron provocadas durante el violento forcejeo con el detenido, personándose posteriormente en dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.

Entre las pertenencias del detenido se encuentran diversos efectos , que en gran parte podrían ser robados, tales como tarjetas bancarias con identidades no coincidentes con el detenido, otros objetos que figuran como sustraídos en denuncias y atestados policiales, que están siendo investigados, boletos de lotería, resguardos de diverso juegos de azar, 3 carteras de cuero, un reloj…

Tras las gestiones relacionadas con investigaciones y documentación policial, referentes a robos con fuerza y hurtos, al ahora detenido se le imputa 1 robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza en viviendas y establecimientos, 9 hurtos, y 3 estafas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00