Sociedad
Urbanismo

Concedidas las ayudas para rehabilitar los edificios del Casco Histórico

También se han convocado subvenciones para la realización de estudios arqueológicos

Rafael Pérez Borda / Prensa Ayuntamiento Guadalajara

Guadalajara

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado la concesión de ayudas para la rehabilitación de edificios en el Casco Histórico por un importe de 95.958,75 euros. Unas ayudas que van a beneficiar a 16 proyectos que se van a desarrollar en la capital alcarreña y que han sido presupuestados desde la concejalía de Urbanismo.

Además, también se ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones para la realización de estudios arqueológicos valorada en 50.000 euros.

Rafael Pérez Borda, primer teniente de alcalde en el consistorio alcarreño y delegado de Urbanismo, Obras e Infraestructuras valoraba en el programa de "Hoy por Hoy Guadalajara" la importancia de que se haya terminado el crédito de estas convocatorias y el compromiso del equipo de Gobierno de coalición con la recuperación de la ciudad y afirmaba que estas dos líneas de subvenciones seguirán presentes en el ejercicio de los presupuestos de 2022.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

Aprobada la concesión de ayudas para la rehabilitación del Casco Histórico - Rafael Peréz Borda, delegado de Urbanismo, Obras e Infraestructuras

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637932955_856754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una información que les ofrecemos gracias a la colaboración de BS Dintel, fabricantes y distribuidores de cargaderos de aluminio para la Arquitectura. Un perfil imprescindible en tu fachada.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00