Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

1 RFEF

El Talavera quiere volver a sentirse en casa contra el Rayo Majadahonda

Un partido que se espera complicado contra uno de los nombres más potentes del grupo

Estadio El Prado

Estadio El Prado / SER Talavera

El CF Talavera de la Reina se enfrenta este domingo al Rayo Majadahonda, uno de los nombres más potentes del grupo, y llamado a luchar por el ascenso. Los madrileños están en cuarta posición con 23 puntos. Son ahora mismo, junto al Racing de Santander y al Deportivo de La Coruña, uno de los grandes favoritos a optar por las primeras posiciones de la tabla.

Un equipo que, además, está resultando todo una sorpresa en la categoría. Especialmente a domicilio, donde ha conseguido la mayoría de los puntos. Victor Cea, entrenador cerámico, analiza al rival, y lo define como "de un potencial importante y con una plantilla espléndida".

El Majadahonda visita el Estadio El Prado en horas bajas: El Talavera no conoce la victoria en su campo desde el 3 de septiembre, cuando ganó al San Sebastián de los Reyes, su única victoria en casa de la temporada. El míster cerámico no atiende a esto y se manifiesta "contento de volver".

En cuanto al estado de la plantilla, no hay ninguna baja segura, pero sí un considerable número de dudas. Perales, Rodrigo, Ñoño y Vicente están entre algodones y, aunque parece que podrán participar, no lo harán en la totalidad del partido. Toño Calvo y Jordi Martín son altas, y Pau Russo se ha incorporado esta semana a los entrenamientos.

CF Talavera de la Reina - Rayo Majadahonda, el domingo a las 17 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?