Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
1 RFEF

El Talavera quiere volver a sentirse en casa contra el Rayo Majadahonda

Un partido que se espera complicado contra uno de los nombres más potentes del grupo

Estadio El Prado / SER Talavera

Talavera de la Reina

El CF Talavera de la Reina se enfrenta este domingo al Rayo Majadahonda, uno de los nombres más potentes del grupo, y llamado a luchar por el ascenso. Los madrileños están en cuarta posición con 23 puntos. Son ahora mismo, junto al Racing de Santander y al Deportivo de La Coruña, uno de los grandes favoritos a optar por las primeras posiciones de la tabla.

Un equipo que, además, está resultando todo una sorpresa en la categoría. Especialmente a domicilio, donde ha conseguido la mayoría de los puntos. Victor Cea, entrenador cerámico, analiza al rival, y lo define como "de un potencial importante y con una plantilla espléndida".

El Majadahonda visita el Estadio El Prado en horas bajas: El Talavera no conoce la victoria en su campo desde el 3 de septiembre, cuando ganó al San Sebastián de los Reyes, su única victoria en casa de la temporada. El míster cerámico no atiende a esto y se manifiesta "contento de volver".

En cuanto al estado de la plantilla, no hay ninguna baja segura, pero sí un considerable número de dudas. Perales, Rodrigo, Ñoño y Vicente están entre algodones y, aunque parece que podrán participar, no lo harán en la totalidad del partido. Toño Calvo y Jordi Martín son altas, y Pau Russo se ha incorporado esta semana a los entrenamientos.

CF Talavera de la Reina - Rayo Majadahonda, el domingo a las 17 horas.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00