, 21 de de 2022

Otras localidades

Agresiones sexuales

El acusado de violación en Talavera: "Esto es una mentira que se ha hecho viral"

Ha asegurado en El Programa de Ana Rosa que la chica se lo ha inventado todo y se hizo las lesiones a sí misma

Juzgados de Talavera

Juzgados de Talavera / Cadena SER

Uno de los acusados por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 19 años en su local asegura que la víctima se lo ha inventado todo, y cuenta una versión bien diferente de aquella noche. Según su testimonio en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, las tres jóvenes entraron a destrozar el local y, cuando ellos fueron a defenderse, ellas se inventaron una agresión sexual. Se declara inocente y recalca que no hubo violación.

Así, el denunciado sostiene que la chica se infirió a sí misma los moratones que muestra en sus redes sociales, y asevera que tiene una cámara que grabó todo "desde que entraron al local".

Local destrozado

El local de los dos acusados por agresión sexual en Talavera de la Reina, y lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos, ha amanecido vandalizado y con pintadas por toda la fachada.

"Violadores a la carcel", "Hijo de puta" o "Muerete" son algunas de las frases que se pueden leer desde este jueves en El Flow 24/7, que es el nombre del local que la joven de 19 años ha señalado como lugar en el que presuntamente fue encerrada y agredida sexualmente por el dueño y el camarero.

Aparte de las pintadas, las ventanas están reventadas. Se han visto obligados a tapiar las entradas por temor a que entren y terminen de desvalijar. Es una de las muestras de apoyo que ha recibido esta talaverana, se suma a la inmensa cantidad de comentarios en redes sociales en condena de los hechos y lamentando que todavía estén en la calle sin juicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?