Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Habrá más de 15 actividades gratuitas para los jóvenes de Toledo

En la programación hay música, magia, humor y deporte y está dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha presentado la programación que comienza hoy, 26 de noviembre y durará hasta el 27 de diciembre

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha presentado la programación que comienza hoy, 26 de noviembre y durará hasta el 27 de diciembre / Ayuntamiento de Toledo

Música, magia, humor y deporte son algunas de las actividades para jóvenes de entre 14 y 30 años que va a realizar el Ayuntamiento de Toledo para esta Navidad. El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha presentado la programación que se va a desarrollar durante un mes, del 26 de noviembre al 27 de diciembre. 

Los días 3 y 4 de diciembre habrá talleres de manualidades para crear adornos de Navidad en el centro comercial de Santa Teresa y en el Centro Cívico de Azucaica. El día 10, los jóvenes irán a Madrid a disfrutar del monólogo 'Es tu palabra contra la mía' de Luis Piedrahita en el Teatro Reina Victoria. Además, el Centro Comercial de Santa Teresa volverá a tener talleres de manualidades y adornos navideños. 

El 11 de diciembre, habrá una excursión al espectáculo de magia de Woody Aragón en el Teatro Encantado de Madrid y el domingo 12, habrá una excursión para esquiar a la estación de esquí Valdesquí, situada en la Sierra de Guadarrama. El día 18, habrá una presentación-concierto del nuevo disco de la toledana Pilar Moxó en la Sala Thalía a las ocho de la tarde. Además, en los barrios de Valparaíso y Azucaica habrá un scape room y diferentes actividades.

Todas las actividades son gratuitas. Para asistir es necesario apuntarse, que lo pueden hacer en la web del ayuntamiento, www.toledo.es en la pestaña de juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?