Fútbol
Segunda División RFEF

La falta de efectividad lastra al Toledo (0-1)

Desquiciante arbitraje de Muñoz García

Toledo y Polideportivo Ejido forman antes del comienzo del partido / SER Toledo

Toledo

El Polideportivo Ejido se suma a la amplia nómina de equipos que se marchan con los puntos del Salto del Caballo. Esta vez el Toledo no ofreció su mejor juego pero sí un número de ocasiones suficientes para haber rascado algo en un partido en el que el árbitro extremeño Muñoz García tampoco tuvo su mejor día. 

El Toledo repitió el once del último partido y parecía irse bien al principio cuando en el minuto 2 Dieguito se plantó solo delante del portero Godino, mejor jugador visitante del partido. El Ejido tardaría unos minutos en asentarse y en crear peligro primero con un tiro al larguero de Sergio Pérez, después con un remate de Jorge García y posteriormente una pérdida de balón de Olmedo. La presión alta del equipo andaluz fue indescifrable para los toledanos que sacaban el balón desde atrás con dificultades.  

A javi Sánchez no le gustaba lo que estaba viendo y cambió el sistema de su equipo. También parecía irle bien porque Mario Gómez avisó peinando con peligro una falta lateral y después Dieguito protagonizó otra cabalgada. Pasada la media hora empezaron a suceder cosas no beneficiosas para el Toledo: primero el árbitro perdonó la expulsión del ex jugador verde Mikel Fernández y después, en una jugada aislada, marcaría gol el 'Poli': Sergió Pérez, en una jugada de rechaces, tras ganar línea de fondo el equipo de Fran Alcoy

En la segunda parte el Toledo dio entrada a Migue García y a Rodri pero el posicionamiento rival siguió siendo muy bueno y muy difícil de atacar. Finalmente lo acabaría haciendo con una jugada por la derecha con centro a Cédric en la que el hispano-camerunés fue derribado. El penalti lo lanzó Dieguito a su derecha pero Godino se estiró a la perfección. 

Posteriormente entraron al partido Cambil y Rubén Moreno y ya sí el partido se inclinaría al equipo de casa encontrando mucha claridad con el segundo de los recién ingresados. No llevaba ni cinco minutos en el campo cuando pescó un balón de tacón despejando un defensor sobre la línea. 

El dominio fue total del Toledo hasta el final del partido no sin conceder alguna contra al Polideportivo Ejido. Migue García lo intentó desde fuera del área y, en el descuento, Cédric protagonizaría una cabalgada hasta el área rival siendo derribado, parece ser que fuera del área, por un último defensor. Una acción muy protestada por público y banquillo local que no fue sancionada ni con falta. 

La actuación arbitral fue muy desatinada a lo largo de todo el partido pero especialmente esta última acción y la segunda amarilla no mostrada al visitante Mikel

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00