Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Nadal Alcoià

El descubrimiento del cartel de la 137 Cabalgata de Alcoy marca el camino a los Reyes Magos

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y la concejal de Fiestas, Carol Ortiz, que acompañaron en el acto a la autora, Ana Belda, confirmaron la próxima llegada a la ciudad de sus majestades de Oriente

Descubrimiento del cartel de la 137 Cabalgata de Reyes de ALcoy

Descubrimiento del cartel de la 137 Cabalgata de Reyes de ALcoy / Radio Alcoy

La plaza de España de Alcoy muestra desde este sábado 27 de noviembre su perfil navideño. El descubrimiento del cartel anunciador de la CXXXVII Cavalcada del Reis d'Orient congregó al público en los alrededores de la fachada del Ayuntamiento de Alcoy a las 19:30 horas. Su autora, Ana Belda, asistió junto a los miembros de la Corporación municipal al estreno de su obra y el posterior encendido de las luces de Navidad. Destacó la emoción e ilusión del momento, tras el parón de hace un año por la pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La situación sanitaria obligó al Ayuntamiento de Alcoy a modificar hace un año los planes para recibir a los Reyes Magos en la cabalgata más antigua y con mayor tradición de cuantas se celebran. El alcalde, Antonio Francés, que acompañó a la autora del cartel en el descubrimiento, confirmó a pie de obra la próxima llegada de los Magos de Oriente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También la concejal de Fiestas, Carol Ortiz, señaló que el consistorio ha comenzado a trabajar en la 137 visita de Melchor Gaspar y Baltasar a Alcoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 El Ayuntamiento de Alcoy optó por adelantar a este sábado 27 de noviembre el encendido de la iluminación navideña y del descubrimiento del cartel con la intención de dar un mayor ambiente navideño a la ciudad y favorecer también al comercio local. Este acto comenzó entorno a las siete y media con los bailes y música del Nadal Alcoià, que aportaron la nota de calor a la gélida tarde noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?