Fútbol

La Arandina se codea con los puestos de ascenso

Los goles de Ayoub y Santa materializan la victoria ante el Santa Marta en el Alfonso San Casto

El triunfo, unida al aplazamiento del encuentro del Almazán, coloca a los ribereños en el 5º puesto provisional

Novena jornada sin perder para los de Álex Izquierdo que suman cinco triunfos y cuatro empates

Santa -de espaldas-, autor del segundo gol blanquiazul, intenta un pase en el duelo ante el Santa Marta. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina ya está aquí. Los blanquiazules se aúpan a la 5ª posición del campeonato. Los ribereños ya conjugan los puestos fase de ascenso.

La victoria en el Alfonso San Casto frente al Santa Marta (0-2), unida al aplazamiento del partido del Almazán sitúa a los de Álex Izquierdo en puestos de privilegio. Si bien es cierto, de manera provisional, y con el permiso del Tordesillas que este domingo recibe al Palencia.

El encuentro en tierras salmantinas comenzó a decantarse del lado arandino a los 20 minutos con el gol de Ayoub. 0-1. Tercera diana de la temporada para el pichichi blanquiazul. Sano pique con Santa, que hizo el 0-2 e igualar en la tabla de goleadores blanquiazules con Ayoub.

La victoria se convierte en la quinta de la temporada de los ribereños. Quinta además en este período de imbatibilidad de una Arandina que suma su novena jornada sin perder. Datos a los que se une una capacidad goleadora al alza con 13 goles en estas mismas nueve jornadas. Y una demostración de solidez defensiva como ponen de manifiesto los cuatro goles encajados en este mismo período.

Números sin lugar a dudas de equipo llamado a luchar por derecho por los puestos de fase de ascenso a 2ª RFEF. La Arandina ya carbura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00