Sociedad
TRANSPORTE

Los taxistas de Castellón protestarán el 1 de diciembre por la falta de actualización de las tarifas

Denuncian que no haya habido una revisión efectiva y real desde 2013

Taxi / Javier Quesada

Castellón

Alegan que desde el año 2013 al 2021 la Confederación lleva presentando año tras año escritos e informes económicos para revista las tarifas de cada municipio o área de prestación de la Comunidad valenciana, y que solo ha recibido negativas, sin ningún escrito técnico que demuestre por que no se revisan. Denuncian además que solo en 2019 hubo una revisión pero que fue del 1%, algo que no refleja la realidad.

"Desde hace 8 años seguimos con las mismas tarifas. No hemos tenido ningún tipo de actualización ni de subida. Es más, en alguno de estos años se nos ha bajado y la inflación también nos afecta a nosotros. Por eso creemos que ha llegado el momento de manifestarnos para hacer ver a la Conselleria que necesitamos una actualización", ha señalado el presidente de la Asociación de Taxistas de Castellón y Provincia, José Luis Artola.

La Confederación no descarta convocar a todos los taxistas de la Comunidad Valenciana a un calendario de manifestaciones si no cambia la política de tarifas de la Conselleria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00