Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Patrona farmacéuticos

El Consejero Jesús Aguirre recibe la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba

La institución colegial distingue a Aguirre con motivo de la celebración de su Patrona la Inmaculada Concepción, que se celebra el próximo día 8 de diciembre

Jesús Aguirre ha recibido la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos / Cadena Ser

Jesús Aguirre ha recibido la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos

Córdoba

El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha recibido la insignia de oro del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, con motivo de la celebración de su patrona, la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre.

Aguirre se ha mostrado muy feliz con este reconocimiento y aseguró que "es un día muy especial porque estoy en Córdoba, en casa, con el Colegio de Farmacéuticos.  Soy profundamente colegial y me siento muy identificado con ellos. Les agradezco mucho esta insignia y espero llevarla con honor luchando por la sanidad pública y privada además de por todos los farmacéuticos", afirmó Aguirre.

El presidente del Colegio, Rafael Casaño se mostró orgulloso del papel que ha desempeñado (y sigue desempeñando) este colectivo en esta época de pandemia. "El año pasado no pudimos celebrar nuestra Patrona así que estamos ilusionados con poder hacerlo de nuevo. Este año ha sido muy duro. Hemos dado lo mejor que tenemos. Hemos sacado nuestro orgullo. A ningún paciente cordobés le ha faltado la medicación en unas condiciones terroríficas. Hoy homenajeamos a los que se jubilan y especialmente a nuestro consejero", señaló Casaño.

Jose Antonio Alba

Jose Antonio Alba

Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir