SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Fútbol sala

Segunda derrota amarilla

El Jaén Paraíso Interior cayó derrotado por 3-0 en el Palau frente al Barça

El equipo que entrenada Daniel Rodríguez salió derrotado del Palau por 3-0 / Jaén P.Interior

Jaén

 Demasiado castigo. El Jaén F.S salió del Palau con una derrota y tres goles que se forjaron casi al final del partido. Casi todo el encuentro la igualdad fue el denominador común entre los dos mejores equipos de la liga tras haberse disputado 8 jornadas del campeonato.

Tras una primera mitad de ida y vuelta fue Marcenio quien adelantó al Barça a los locales en el minuto 12 de partido. La jugada vino precedida por un pase de Ortíz.

La primera mitad tuvo ocasiones, llegadas pero sin demasiado peligro en una y otra área donde Dicac y Herrique, hoy titular, no pasaron por demasiado apuraros.

La segunda parte, fue otra historia. El ritmo del partido subió sobre todo entre los amarillos; Attos a punto estuvo de sorprender a Dicac.

El partido iba de una portería a otra pero el que más fortuna tuvo fue el cuadro local cuando Matheus con 34' hizo el 2-0. El Barcelona, el líder, a falta de cinco minutos se ponía otra vez por delante.

Con ese resultado y el tiempo restante, no era de espera el portero-jugador en el equipo de Jaén. Asi fue. Michel saltó a la pista como quinto jugador. Una estrategia que en esta ocasión no dio resultado ya que Adolfo de cabeza y tras un lanzamiento de Didac desde su área iba a significar el 3-0 definitivo.

No hubo tiempo para más. El Jaén F. s sumó su segunda derrota en 8 jornada pero que no viene a empañar, para nada, la magnífica temporada que el equipo de Daniel Rodríguez está realizando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00