Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez CD

Fajardo: "Aquí no somos ricos ninguno"

El técnico del Xerez CD se refirió a los impagos del club, reconoció que la situación "es difícil" y espera que el club lo solucione "pronto"

Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD

Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD se enfrentará el domingo al Cabecense, colista de la liga, en el Carlos Marchena con la intención de sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada.

La semana, dice Emilio Fajardo, “ha sido buena de trabajo”, aunque reconoce la dificultad de trabajar con unos jugadores a los que aún se les debe la nómina de octubre. No tenía muchas ganas de hablar de ese tema, pero era la primera cuestión que los periodistas abordaron con el entrenador azulino en la rueda de prensa previa al próximo encuentro de liga. El preparador quiso dejar claro que “aquí no somos ricos ninguno, somos mileuristas y ese dinero no te puede dar para 60 días. Estamos haciendo piña y confiamos en que el club para que esto se arregle pronto. La semana que viene serían ya dos meses y vienen la Navidad, los Reyes y unas fechas muy jodidas para todos y tenemos que estar como están todos los trabajadores del mundo”.

Reconoce que todo esto es muy raro para él, “a mí hacía muchísimos años que no me pasaba y lo intentamos manejar de la mejor manera posible. Lo damos todo por este escudo y este club y queremos que llegue el domingo, volver a ganar y conseguir una segunda victoria fuera de casa”.

Sobre el partido espera un rival “difícil” de batir y un encuentro “muy parecido” al del Antoniano, “ellos tienen el aliciente del nuevo entrenador y nosotros tenemos el de ganar un segundo partido fuera de casa, ahí empatamos. Nos tenemos que olvidar de la clasificación porque sabemos perfectamente cómo hay que jugar en Las Cabezas y ese tipo de campos. Da igual cómo esté cada uno colocado porque los partidos son muy igualados y no puedes perder un segundo de concentración. Cualquier fallo hace que el rival se meta y si se ponen por delante es muy difícil y al final se sufre. Hay que aprender de los últimos minutos de Lebrija y que no nos pase en Las Cabezas. Hay que entrar como entramos en Lebrija, desde el minuto 1 a por el partido”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?